Friday, March 12, 2010

Mi perrita que ha muerto.

El once marzo de 2010

Querida Kristin,
Hola! Como estas? Yo recibió tu carta. Yo estaba enojada cuando tu dijo a me a compra un otro perro. Pero tú no entiendes cuanto me duele a perder un perro. Tu jamás tenido un perro entonces tu no entiendes. Ella era mi todo y valor mucho en mi vida. Mi perrita se llamaba Daisy. Ella era chiquita. El pelo de ella era canela pero un poco de blanca. Ella tenía el pelo ondulado. Daisy tenía los ojos marrones y una linda lengua rosada. Su nariz era siempre húmeda todo el tiempo.

Cada vez que yo estaba llorando ella siempre estaba allí, tratando de animarme. Yo solía llevarla a las tiendas de ropa o centros. Que utilizábamos para caminar en el parque, comer juntos, jugar juntos, ver películas, abrazarse ,nos cepillábamos los dientes juntos, y ducha juntos. Era mi todo. Es por eso que nunca entendería que conseguir un perro nuevo, no tendrá los recuerdos de distancia. Eso no es lo que un amigo le dice a otro amigo. Cuando tú tienes un perro que tu comprenderá.

1 comment:

  1. Ariel-

    Bien hecho. Mucho mejor.

    Sra. Rich

    ¿Cómo estás?

    Yo recibí

    Me enojé

    tú dijiste que comprara otro perro.

    Tú obviamente no entiendes cuanto me duele perder mi perra. Tu jamás has tenido un perro y pues no entiendes.

    Ella era todo para mí y tenía mucho valor en mi vida.

    El pelo de ella era color canela y tenía un poco de blanco. Ella tenía pelo ondulado. Daisy tenía ojos marrones y una linda lengua rosada.

    Su nariz estaba siempre húmeda.

    Cada vez que yo lloraba ella siempre estaba allí, tratando de animarme. Yo solía llevarla a las tiendas de ropa o centros.

    Caminábamos por el parque, comíamos juntas, jugábamos, y veíamos películas juntas.

    abrazarse ,nos cepillábamos los dientes juntos, y ducha juntos. [ Elimina estos verbos. Recuerda que son verbos reflexivos y pues los perros no pueden abrazarse, cepillarse los dientes, o ducharse]

    Era mi todo. Es por eso que no entiendo como puedes decir que consiga una perra nueva. Simepre tendré los recuerdos en mi mente.

    Eso no es lo que un amigo le dice a otro amigo. Cuando tú tengas un perro que comprenderás.

    ReplyDelete